Parece que hoy es un día de revelaciones y esta es una que verdaderamente no beneficia al servicio de distribución digital de Valve, al margen de que Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls, Heavy Rain, CONTROL, The Sinking City, Ancestors y The Outer Worlds ya no se lanzarán en Steam, si no en la Tienda de Epic Games.

Hoy en la GDC 2019, Epic Games y Deep Silver anunciaron que Metro Exodus vendió 2.5x la cantidad de copias que Metro: Last Light en Steam, más allá de que muchos usuarios intentaron boicotear tanto a Deep Silver como a Epic Games por la decisión de que sea exclusivo por un año en esta última.

Estas cifras fueron comparando dentro de los mismos periodos de tiempo entre ambos títulos, de modo que no hay mucho más para agregar. O Metro: Last Light fue altamente pirateado en PC en ese entonces, o los fanáticos de la saga Metro simplemente no pudieron resistir la tentación de la tercera gran entrega.

Pueden leer nuestro review de Metro Exodus en este enlace. Además, tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con detalles al máximo y RTX activado (en Ultra) en este otro link.

Dejar una respuesta