Remedy Entertainment anunció hoy que CONTROL, el sucesor espiritual de Quantum Break, será exclusivo de la tienda de Epic Games durante 12 meses.

En el día de ayer, el estudio creador de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, había anunciado que Control contará con iluminación, reflejos y sombras globales con ray tracing.

En el video se pueden ver prácticamente los mismos resultados que en otros títulos que utilizan RTX en sus entornos: mejoras en el sistema de iluminación indirecta y reflejos en tiempo real, aunque en este caso, es notable la falta de detalle generan en los reflejos del suelo, probablemente a causa de una escasa cantidad de rayos de cálculo en el entorno, en favor de la optimización.

Control retoma la acción de superpoderes y tiros de su antecesor, pero llevado a todo un nuevo universo para esquivar las obligaciones con la franquicia de Microsoft. Se espera su lanzamiento durante este año.

Control te desafiará a dominar la combinación de habilidades supernaturales, loadouts modificables y ambientes reactivos mientras combatís a lo largo de un mundo impredecible.

Luego de que una agencia secreta de Nueva York fue invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propietario de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.»

CONTROL tiene previsto su lanzamiento para el año 2019 para PS4/PS4 Pro, Xbox One/Xbox One X, PC (sólo digital).

Por otro lado, Big Ben Interactive anunció hoy que el título de acción e investigación de mundo abierto inspirado por las obras de H. P. Lovecraft y desarrollado por el estudio Frogwares, también será parte de la lista de título exclusivos -por un año- en la tienda de Epic Games, y en esta ya podemos ver los requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos mínimos

Recomendado

SO: Windows 10 de 64 bits SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2500 3.3 GHZ / AMD FX-8300 3.3 GHz Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz / AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Ryzen 5 – 1400 o superior
Gráficos: NVIDIA GeForce 770 GTX 4096 MB / ATI R9 380X 4096 MB o superior
GraphicsNVIDIA GeForce GTX 970 (4GB VRAM con Shader Model 5.0) / AMD Radeon R9 290 o superior
Memoria: 8GB RAM Memoria: 8GB RAM
DirectX: Version 11 DirectX: Version 11
Espacio en disco: 40GB Espacio en disco: 40GB

Hace pocos días, Frogwares había publicado un nuevo video de gameplay que sumerge al jugador directo al misterioso universo del juego. El detective Charles Reed explora las calles de Oakmont e investiga la causa de elementos supernaturales y la locura que está llevando al pueblo a la perdición.

Asistido por sus habilidades de observación y su viejo y confiable libro den otras, el curso de la investigación dependerá completamente de los jugadores. Tendrán que explorar escenas de crímenes, recolectar información, e interrogar a los habitantes sin ningún tipo de pistas y ayuda. Mientras que algunos desafíos puede ser resueltos fácilmente, otros requerirán de las habilidades única de Reed, tales como la retro cognición, que le permite reproducir escenas pasadas -tal como sucede en Call of Cthulhu.

Para llevar a cabo su investigación, el jugador tendrá que recolectar pistas, descubrir qué tienen en cuenta, y tratar de respaldar sus teorías usando una de las herramientas esenciales del juego llamada Mind Palace (Palacio Mental). Mientras que esta permite argumentar sus hipótesis sobre individuos potencialmente culpables, nunca nos indicará si no estamos o no en el camino correcto, de modo que el jugador deberá aceptar la consecuencia de sus elecciones.

En The Sinking City asumirás el papel de Charles W. Reed, un investigador que se encuentra en los Estados Unidos en la década de 1920. En cuanto llegas a Oakmont, Massachusetts, comienzas a investigar una misteriosa inundación de origines sobrenaturales que afecta a la ciudad. En este lugar rodeado de deterioro y supersticiones, los jugadores tendrán que lidiar con la escoria d la sociedad, seguir pistas que desearán no haber encontrado nunca, y descubrir un terror cósmico que amenaza a mismo mundo. Todo mientras mantienes la esperanza de descifrar la oscuridad que se ha adueñado del lugar y ha corrompido las mentes de sus habitantes, incluyendo la tuya.

“Vivimos en un apacible isla de ignorancia en medio de tenebrosos mares de infinitud, pero no fuimos concebidos para viajar lejos”. H. P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu

The Sinking City se lanzará el 27 de junio del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta