Durante la GDC 2019, Otherside Entertainment publicó las primeras imágenes y un teaser trailer (mostrando escenas in-game de la versión pre-alpha) de la y esperada tercera entrega de la saga System Shock.

Además, el developer habría anunciado ayer que el juego ya se encuentra en la mitad de su desarrollo, y que Starbreeze ya no está involucrado con el título, luego de que este le vendiera los derechos de vuelta a Otherside Entertainment.

Warren Spector ha estado involucrado con OtherSide como asesor creativo desde los inicios del estudio, pero ha trabajado con Paul Neurath (fundador de OtherSide Entertainment) en títulos de la serie Ultima Underworld, Thief: The Dark Project y la primera entrega de la saga System Shock.

OtherSide Entertainment es un estudio formado por ex-miembros de Looking Glass Studios que, además de trabajar en conjunto con Night Dive Studios para desarrollar System Shock 3, también han tenido la dura tarea de revivir la serie Ultima Underworld con Underworld Ascendant -que lamentablemente fracasó como pocos juegos lo han en el 2018.

Dejar una respuesta