Celebrando su primer fin de semana gratuito, SEGA y Two Point Studios anunciaron hoy que Two Point Hospital recibirá ítems temáticos de títulos del publisher, tales como: Endless Space and Endless Dungeon, Total War: THREE KINGDOMS y Football Manager. Además, se incorporará la inusual enfermedad Headcrabbedness, inspirada en los enemigos headcrabs de Half-Life.

El fin de semanas gratuito de Two Point Hospital estará disponible hasta el 18 de marzo a las 10:00 am PDT en Steam. Hasta el 21 de marzo a las 10:00 am PDT, el juego se encontrará a 33% de descuento en Steam.

Si aún no han jugado Two Point Hospital, pueden leer nuestro review de Two Point Hospital en este enlace.

El 18 de marzo a las 8:00 am PDT, poco antes de finalizar el fin de semana gratuito, Two Point Hospital recibirá su segundo DLC de pago, Pebberley Island.

Pebberley Island trae nuevo contenido y una mecánica de juego desafiante a la fórmula de Two Point Hospital, mientras curas 10 nuevas enfermedades visuales y 24 no visuales en tres nuevas salas de tratamiento en tu búsqueda de una mejor atención médica. Enfréntate al clima extremo del atolón, engañosamente idílico, del Arrecife Pebberley, completa los desafíos para abrir una jungla densa y sensible y establecer una instalación médica entre los árboles de la Espesura y cura las olas de turistas enfermos en un nuevo modo horda en la impresionante meseta de Montaña Chata.