Los jugadores de No Man’s Sky de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar a la actualización «BEYOND» de No Man’s Sky este invierno (en el hemisferio sur) para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Presentando una nueva experiencia social y multijugador , esta actualización promete llevar a los jugadores juntos como nunca antes.

El desarrollador indie Hello Games, establecido en el Reino Unido, ha anunciado la actualización No Man’s Sky: BEYOND en un nuevo trailer, anunciando nuevos cambios emocionantes que llevará a los jugadores a recorrer el universo juntos para explorar y jugar online.

La experiencia multijugador de BEYOND cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una subscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya son jugadores de No Man´s Sky.

La parte multijugador es solo una pequeña porción de la enorme actualización de BEYOND, próximamente, Hello Games, dará a conocer más detalles en las próximas semanas de esta gran actualización de No Man’s Sky: BEYOND.

Dejar una respuesta