Si bien ya se había rumoreado que Call Of Duty: Modern Warfare 4 sería el próximo Call of Duty para 2019, una nueva imagen de arte promocional se publicó en Reddit, confirmando que efectivamente Modern Warfare 4 será lo nuevo del estudio Infinity Ward.

Previo al anuncio de Black Ops 4, habían surgido rumores sobre una cuarta entrega de la aclamada saga Modern Warfare de Call of Duty. El primero de ellos apareció por medio de Craig Fairbrass, el actor vocal que interpretó a Gaz en Call of Duty: Modern Warfare, Simon “Ghost” Riley en Call of Duty: Modern Warfare 2 y en menor medida a Walcroft en Modern Warfare 3.

Según Fairbrass, es indudable que una cuarta iteración de la serie Modern Warfare estaría en desarrollo por Infinity Ward. La filtración se presenta en la cuenta de twitter del actor de voz londinense, en donde mencionaba que ha trabajado en Call of Duty: Modern Warfare 1, 2, 3 y 4. Para aquellos escépticos sobre estos ligeros rumores, esta no sería ni la primera ni la última vez que esto sucede, ya que son muchos los actores de voz en el pasado han hecho alarde de sus labores, y accidentalmente filtraron proyectos en desarrollo.

Luego de que la noticia se publicó en varios sitios, el actor ha eliminado el “4”, correspondientes a Call of Duty: Modern Warfare 4. Posiblemente ni Activision ni Infinity Ward estén contentos con Craig Fairbrass en este momento.

En el informe de ganancias de Activison, su presidente de Activision, Rob Kostich, confirmó que el Call of Duty correspondiente a este año, desarrollado por el developer responsable de la saga Modern Warfare y Ghosts, si incluirá modo para un jugador, junto con un inmenso modo multiplayer (otro battle royale?) y una nueva experiencia cooperativa.

Por último, es muy posible que la -ahora confirmada- versión remasterizada de Moderm Warfare 2 (que al parecer no tendrá MP), se incluya en el paquete de Modern Warfare 4 al igual que las ediciones Deluxe y Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare. Una versión individual de Call of Duty: Modern Warfare Remastered fue lanzada el pasado 27 de julio.