Los amantes del retro de Dotemu comparten hoy una prueba más de que están haciendo real lo imposible con el primer gameplay de Windjammers 2. Esta impactante primera muestra del arte del juego en movimiento nos presenta a un nuevo personaje, Max, también pero también podemos ver a una de las favoritas de la serie, Mita, dándolo todo junto al ya confirmado Wessel y el nuevo personaje, Grace.

El vídeo de hoy también nos presenta una pequeña parte de las nuevas habilidades de Windjammers 2 que darán ventaja a los atletas en la pista añadiendo, además, un nuevo nivel de profundidad al deporte más icónico del mundo del frisbee. Los competidores podrán añadir nuevos saltos, remates y slapshots a su arsenal de movimientos en la pista haciendo de Windjammers 2 un nuevo hito en la acción de la serie, tan reverenciada que se ha hecho un hueco entre la comunidad e-sport de juegos de lucha.

Windjammers 2 recrea la pegadiza actitud del juego original con sus preciosas animaciones dibujadas a mano, haciendo de cada partido un portento visual por su manera de representar su fascinante acción. Ráfagas de color y efectos de vuelo devuelven a la vida al característico estilo artístico de la serie haciendo que cada punto marcado se sienta y vea tan espectacular como el 900 de Tony Hawk en los X Games.

Dejar una respuesta