El desarrollador y editor independiente Eugen Systems (R.U.S.E., Wargame series, Steel Division: Normandy 44) se complace en dar la bienvenida a los jugadores a la 1.ª fase de la próxima beta para un solo jugador/multijugador de Steel Division 2 en Steam. Con la 1.ª fase prevista para el 27 de marzo durante 48 horas y abierta a los jugadores que reserven Steel Division 2 a través de Steam, Gamesplanet o The Humble Store, los jugadores de la beta podrán disfrutar de una serie de modos de juego de Steel Division 2, incluido el modo Breakthrough. Este modo, en el que los jugadores defensores controlarán el mapa contra un atacante, usa la nueva función Defensa de estructuras que apareció recientemente en el diario del desarrollador de Eugen Systems.

Despliega alambres de púas, trincheras, pozos de artillería y búnkeres para defender la posición. Los jugadores de la beta también podrán disfrutar del modo Conquista, un modo basado en objetivos en el que tendrán que avanzar la primera línea de batalla capturando objetivos a lo largo del mapa. Habrá disponibles dos divisiones en la 1.ª fase entre las que elegir, comenzando con la 5. Panzerdivision alemana y el 2.º Cuerpo de Tanques de Guardia, a las que se añadirán más en el futuro.

Los fans de Steel Division 2 también podrán disfrutar de actualizaciones periódicas y fases beta multijugador de 48 horas adicionales cada semana. Para obtener más detalles sobre las próximas fases beta de Steel Division 2, visita la página en Steam. Para que haya tiempo para una beta extendida en Steam y permitir un mayor desarrollo de Steel Division 2 a partir de los comentarios de los jugadores, Steel Division 2 está ahora previsto que salga el 2 de mayo de 2019.

“Estamos emocionados con que los jugadores de Steel Division puedan finalmente disfrutar de nuestro duro trabajo cuando la beta se estrene en Steam”, ha afirmado Pierre-Yves Navetat, jefe de marketing y comunicación de Eugen Systems. “Esta beta nos dará tiempo para incorporar los comentarios de los jugadores y garantizar la mejor experiencia el día del lanzamiento de Steel Division 2”.

Steel Division 2 es la continuación del aclamado título de estrategia en tiempo real Steel Division: Normandy 44. Ambientado durante la Operación Bagratión del Frente Oriental en el verano de 1944, Steel Division 2 lleva la experiencia táctica de la 2.ª Guerra Mundial al límite, ofreciendo nuevas campañas estratégicas dinámicas a escala 1:1. Dirige ejércitos enteros durante la Operación Bagratión, que cubre el contraataque soviético contra las fuerzas del Eje en Bielorrusia. Combate en los múltiples modos de escaramuza en 25 mapas y personaliza tus tropas en el nuevo sistema de baraja que permite un nivel de personalización sin precedentes.