Rebellion hoy anunció hoy cuatro nuevos proyectos de la serie Sniper Elite. Uno es de ellos es Sniper Elite V2 Remastered, cuyo trailer fue publicado -accidentalmente- por Microsoft hace unos días, y hoy el developer lo ha publicado también acompañado del primer set de imágenes.

Sniper Elite V2 Remastered tendrá gráficos mejorados, además de soporte para resolución 4K y HDR (en Xbox One X). En cuanto a sus agregados, incluirá nuevos personajes jugables, un modo foto cuadro por cuadro, todos los DLCs de Sniper Elite V2, y más.

El segundo se trata de Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch (que no es de nuestro interés), pero el tercero se trata de una nueva entrega de la franquicia pero, esta vez para dispositivos de realidad virtual.

Este título sin anunciar, está siendo desarrollado en conjunto con el estudio independiente británico Just Add Water, conocidos por su labor en las recientes entregas de Oddworld y Gravity Crash.

Por último, Rebellion confirmó que un nuevo -y tradicional- Sniper Elite ya está en desarrollo. Mientras que no se dio detalles sobre este, podemos asumir que se llamará Sniper Elite 5.

Dejar una respuesta