Warner Bros. Interactive Entertainment & Turtle Rock Studios anunciaron hoy Back 4 Blood, de los creadores y equipo de desarrollo detrás del fenómeno cooperativo aclamado por la crítica Left 4 Dead. Back 4 Blood está diseñado desde cero como un título original y premium que une lo mejor de lo que hizo el shooter cooperativo de zombies tan exitoso con nuevas funciones y tecnología de vanguardia.

«Estamos emocionados de unirnos con el exitoso equipo de Turtle Rock Studios en Back 4 Blood para impulsar el género de zombies y cooperativo con gameplay innovador de multijugadores,» dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «El equipo talentoso de Turtle Rock ha estado desarrollando juegos increíbles por mucho tiempo, y es una gran oportunidad para trabajar con ellos y crear un nuevo universo de gaming construido específicamente con la gran comunidad de zombies y cooperativo en mente.»

«Es difícil exagerar qué tan increíble es esta oportunidad. Nos toca regresar a un género que nació en nuestro estudio con casi 10 años de experiencias adicionales e ideas de zombies almacenadas en nuestros cerebros,» dijo Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño en Turtle Rock Studios. «También tenemos a los mejores compañeros de equipo en WBIE que entienden nuestro proceso de desarrollo y están igualmente comprometidos a nuestra mentalidad de poner primero al jugador. Nos encanta anunciar esto, así que ya podemos empezar a trabajar con la comunidad.»

«No nos quedamos en nuestros laureles. Nuestra meta es tomar todo lo aprendido e impulsar hacia adelante. Sabemos que no es poca cosa,» dijo Phil Robb, Co-Fundador y Director Creativo de Turtle Rock Studios. «Estamos expandiendo al equipo considerablemente porque nos enfrentamos al reto más grande en la historia del estudio. Sabemos que este título tiene que destacar y tenemos toda la intención que eso pase.»