Luego de numerosos rumores y varios años rogando a Microsoft para que lanzara la gran colección de la saga Halo en PC, 343 Industries anunció hoy mediante la nueva emisión del programa Inside Xbox que se trasmitió hace pocos minutos vía Mixer, Twitch, Youtube, Facebook y Twitter, que Halo: The Master Chief Collection se lanzará en PC tanto en la Tienda de Windows 10 como también -sorpresivamente- en Steam (aunque requiere Xbox Live, como era de esperarse).

La colección de Halo: The Master Chief Collection, que incluye a Halo: Combat Evolved Anniversary (remasterización de Halo), Halo 2: Anniversary (remasterización de Halo 2), Halo 3, Halo 3: ODST (agregada para Xbox One en mayo del 2015), Halo 4 y ahora Halo: Reach (remasterizado), se lanzará de a poco PC teniendo en cuenta en feedback de la comunidad. Esto significa que toda la colección no estará disponible inmediatamente en nuestra plataforma, sino que se cada entrega de la saga se irá lanzado periódicamente.

Halo: The Master Chief Collection se estrenará en Windows 10 y Steam con Halo: Reach e incluirá la campaña, el multiplayer, el modo Firefight en un sólo paquete. En Xbox One X, tendrá soporte para HDR, 60 FPS y resolución 4K en Xbox One X. Cabe destacar que Halo: Reach será gratis con Xbox Game Pass tanto en PC como en Xbox.

Las versiones de PC de este gran compilado, tendrán opciones específicas de PC, tales como múltiples resoluciones y relaciones de aspecto del monitor (incluyendo Ultrawide), sliders para FOV (Field of View), diferentes tasas de cuadros por segundo (posiblemente 144hz, o más), por nombrar algunas. Por supuesto, habrá soporte para gamepads para aquellos que deseen disfrutar de cualquiera de los títulos de Halo desde su sofá.

343i ampliará con más detalles sobre la versión de PC en los próximos días.

Dejar una respuesta