A través de una entrada de su blog, el developer nView informó hoy que los personajes Goldar, Kat Manx, Mastodon Sentry y Ranger Slayer serán parte de la plantilla inicial de personajes de Power Rangers: Battle for the Grid,un juego de lucha 3vs3 que contará con soporte para cross-play entre Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Se lanzará primero en consolas en abril por u$s 19.99 y poco después en PC.

La noticia como mencionamos, proviene de una entrada del blog oficial del juego, donde se detalla el torneo de fantqasia llamado ‘Morph Madness’. El blog especifica que ocho fueron los personajes elegidos para el bracket del torneo, que a su vez será la plantilla inicial de luchadores del juego.

Debajo podrán encontrar gameplay -de una sesión de Twitch llevada a cabo el día de ayer- mostrando varios de los personajes:

Power Rangers: Battle for the Grid no contará con comandos complejos ni combinaciones largas, de modo que no esperen un juego de lucha convencional. El publisher afirma que es fácil de aprender pero difícil de dominar (como la mayoría de los juegos de lucha) y que la clave está en saber cuándo atacar.

Un dato importante a tener en cuenta, es que el reconocido jugador de juegos de lucha, Justin Wong, está ayudando a balancear los personajes de Power Rangers Battle for the Grid para asegurarse de que sea tan bueno como los fans esperan que sea.

El juego ya se puede pre-comprar en el sitio oficial y aquellos que lo hagan recibirán un skin exclusivo para el Green Ranger V2 y un libro de arte digital. Además, una Edición de Coleccionista Digital estará disponible por u$s 39.99, que contiene el juego completo, el Pase para la Temporada Uno (que incluirá tres nuevos personajes, su historia para el modo arcade y un nuevo skin de guerrero) y skins exclusivos para Lord Drakkon V2 y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Dejar una respuesta