Parece que Sony es el único que no presentará sus productos con bombos y platillos durante la E3 este año. Electronics Arts informó hoy que su evento EA PLAY 2019, tampoco ofrecerá una conferencia de prensa revelando sus juegos -o agregando nueva información sobre los mismos.

La realidad es que luego del funesto lanzamiento de Anthem y Battlefield V (que no cumplió las expectativas de ventas del publisher), EA no tiene mucho que mostrar, y es poco probable que el nuevo Dragon Age no listo para exhibirse al público.

Por otro lado, el estudio Respawn Entertainment, creadores de Titanfall y el popular battle royale Apex Legends, mostrará gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order este 13 de Abril, y probablemente aquellos que asistan a la E3 2019 puedan probarlo.

«En 2019 celebraremos el cuarto año de EA PLAY. Lo que concebimos como una celebración de los juegos se ha convertido en un momento increíble que nos encanta compartir con la comunidad año a año. Estamos muy agradecidos a los fans que se han unido a nosotros y estamos deseando que este año sea una experiencia mucho mejor.

Vamos a hablar menos y a jugar más. El evento se va a centrar por completo en el motor de EA PLAY: nuestras comunidades de jugadores y los títulos que adoran.

  • Pruebas de nuestros mejores juegos.
  • Contenido exclusivo de algunos de los creadores más famosos del mundo.
  • Y asistencia gratuita.

Este año comienza el viernes noche, 7 de junio de 2019, con el evento de inauguración de EA PLAY. Este año vamos a sustituir la rueda de prensa por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento. De esta forma ¨les ofreceremos más de lo que nos han pedido: más mecánica de juego e información de la mano de los equipos que crean los juegos.

Los fines de semana son para jugar y este año hemos trasladado el FanFest de EA PLAY al sábado 8 de junio y al domingo 9 de junio. En él, los jugadores podrán probar nuestros títulos. Los creadores de contenido retransmitirán en directo desde la Creator’s Cave en el Hollywood Palladium y mostrarán contenidos de los juegos a todos los que nos vean online. En ea.com/es-es encontrarás todo el contenido online de EA PLAY. Los jugadores obtendrán información entre bambalinas de nuestros juegos mediante demostraciones de mecánicas de juego, charlas de desarrolladores y noticias.

Ya es suficiente por hoy: en los próximos meses desvelaremos mucha más información.

Las entradas estarán disponibles el próximo mes, así que permanece atento en las próximas semanas y meses para obtener más información sobre EA PLAY 2019, incluidos juegos, disponibilidad de las entradas, programación y mucho más.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta