Los habitantes de los reconocidos foros de Reddit y de otros rincones de la internet donde se originan los memes están de festejo, ya que gracias a la dedicación de uno de los integrantes de nuestra comunidad global se ha puesto manos a la obra para hacer realidad el sueño de personificar a Shaggy, de la serie Scooby Doo, en un título de peleas.

Si bien JUMP FORCE no es el título que los fanáticos del anime esperaban, este mod les permitirá jugar como Shaggy, reemplazándolo por el modelo de Vegeta. Aquellos interesados en descargar el mod, lo pueden hacer en este enlace. Tengan en cuenta que la cara de Shaggy no se puede ya que Jump Force usa morphers, y el modder no sabe cómo hacer una para dicho personaje.

Para usar a Shaggy, tendrán que deshabilitar el EAC (Easy Anti Cheat) y copiar el archivo .pak en la carpeta «x:\JUMP FORCE/JUMP_FORCE/Content/Paks/~mods». Para desinstalarlo, simplemente borren el mismo archivo .pak.

Para ser honestos, la esperanza de muchos internautas estaba puesta en que Ed Boon se apiade de ellos, y haciendo caso a la popularidad del meme que le dio superpoderes al colorido personaje, lo incorpore en el próximo Mortal Kombat 11, pero tampoco está mal tener a mano un mod que nos permita utilizarlo en el no tan glorioso Jump Force.

Gracias a las bondades de Unreal Engine 4, esta modificación es algo no tan difícil de lograr en cualquier juego de pelea que utilice el motor de Epic, por lo que seguramente veremos más de esto hasta que se acabe la gracia del meme. Y quién sabe, quizá con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 también llegue un mod que permita utilizar a Shaggy dentro de los sangrientos combates del NetherRealm.

Pueden leer nuestro review de JUMP FORCE en este enlace, como también darle una mirada a nuestra extensa galería de imágenes en 4K (de todos los personajes y escenarios) y videos -también en 4K- con todo los detalles al máximo aquí.

Dejar una respuesta