SEGA anunció hoy el lanzamiento de Yakuza Kiwami, una experiencia única y agradable para los veteranos de la serie, así como para los recién llegados a la misma. Con el exitoso lanzamiento en PC de la precuela Yakuza 0 en 2018, los fans pronto podrán continuar con la popular historia sobre el inframundo criminal de Japón, configurado hace 17 años.

Yakuza Kiwami, el primer título original de la franquicia, cuenta la historia de Kazuma Kiryu, un yakuza prometedor que se arriesga por el asesinato de un jefe de la delincuencia, y que debe salir de la prisión diez años después a un mundo totalmente distinto. Un viaje a través del retorcido mundo del criminal clandestino de Japón, donde se probarán alianzas y se derramará sangre. Los jugadores se enfrentarán a batallas “extremas”, una amplia gama de minijuegos, misiones secundarias refinadas y muchas otras distracciones divertidas.

Con un gameplay mejorado, una historia cinematográfica ampliada, el regreso de los emocionantes estilos de batalla y el audio regrabado por el elenco de la serie, Yakuza Kiwami es la versión definitiva de la visión original de la serie, ahora optimizado para PC con resoluciones 4K, framerates ilimitados y controles personalizables.

«1995. Kamurocho… Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado para proteger a su mejor amigo, Akira Nishikiyama, y a una amiga de la infancia, Yumi.

2005. Akira Nishikiyama ha cambiado, Yumi ha desaparecido y en las arcas del clan Tojo faltan 10 000 millones de yenes, lo que ha causado una guerra interna en la organización. Es un mundo totalmente irreconocible para Kazuma Kiryu.

Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.»

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64Bit
  • Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6870
  • Notas adicionales: GPU con de puntaje en gpumark de 2600 a 3100, CPU que de un puntaje en cpumark de 4500 a 6300

Dejar una respuesta