Este fin de semana, en el marco del Six Invitational, Ubisoft anunció los detalles completos de la temporada uno del año cuatro Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. “Operation Burnt Horizon” presenta un atacante y un defensor, que son completamente nuevos del Australian SASR Mobility Platoon, Gridlock y Mozzie. Estos dos personajes estarán acompañados por un nuevo mapa denominado “Outback”, un homenaje a las solitarias estaciones de servicio y moteles que se encuentran a lo largo de las carreteras desoladas de la hermosa tierra bañada por el sol de Australia. La primera temporada también incluye un nuevo set de élite para la Operadora Hibana, que incluye un uniforme de Onkochishin, una nueva animación de victoria y un diseño de arma.

La “Operation Burnt Horizon” trae dos nuevos Operadores, la atacante Gridlock y el defensor Mozzie, que fueron amigos durante años en el SASR (Australian SASR Mobility Platoon). Gridlock cuenta con Stingers Trax, una versión portátil de picos de carretera que cuando se activa despliega un grupo de picos hexagonales. Cuando los defensores los pisan, estos picos hacen daño y hace que sean más lentos, lo que convierte a este gadget en una buena herramienta de control de mapa. Por su parte, Mozzie puede utilizar un Pest Launcher. Cuando se lanza, este artilugio se engancha al avión enemigo más cercano y oculta su cámara. La plaga luego inicia con una secuencia de anulación para hackear el avión no tripulado y otorgar el control total a Mozzie.

Junto a estos dos nuevos Operadores “Burnt Horizon” presenta “Outback”, una solitaria estación de servicio en una de las icónicas autopistas de Australia. El mapa está dividido en tres secciones distintas: el Garaje, el Motel y el Restaurante, todos ellos únicos y reconocibles claramente, incluso desde la distancia. “Outback” es un mapa de tamaño mediano, por lo que los jugadores no tendrán que ir muy lejos para encontrar rutas alternativas. Repleto de giros y vueltas, “Outback” está lleno de rincones y souvenirs inesperados de la Great Southern Land.

El servidor de prueba para la “Operation Burnt Horizon” se activará a partir del 18 de febrero. El servidor de prueba es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que permite a los usuarios verificar las próximas funciones de juego que se abrirán camino hacia la versión principal. Dado que este es un entorno de prueba, no se garantiza una experiencia de juego consistente. Los usuarios están invitados a enviar los problemas que encuentren en el servidor de prueba en la plataforma R6 Fix, mismo que es exclusivo para Windows PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta