Tripwire Interactive anunció hoy que Maneater, el RPG de acción desarrollado por el estudio Blindside en donde juegas como un tiburón, contará con soporte para ANSEL, la revolucionara tecnología de captura de imágenes de Nvidia. Celebrando el anuncio, el developer ha publicado una nueva tanda de imágenes de la versión pre-alpha de Maneater.

“Ansel te permite congelar el tiempo. Podemos alterar la composición de una toma desde cualquier ángulo y modificar la imagen con filtros de procesamiento posterior. Podemos realizar capturas con resoluciones increíbles, generar imágenes con formato EXR para capturar todo el espectro de colores y compartir tus capturas de pantalla en vistas panorámicas de 360 grados a través de tu smartphone, PC o cascos de realidad virtual.”

Maneater llegará a PC en el 2019 vía la Tienda de Epic Games durante un periodo de exclusividad con la plataforma durante doce meses (al igual que otros tanto ya anunciados), confirmó previamente el publisher. Luego estará disponible en otras plataformas como GOG y Steam, seguido un de lanzamiento en consolas.

¡Vive una gran fantasía de poder como el máximo depredador marino: el tiburón gigante! Siembra el terror en las costas. ¡Arranca extremidades a nadadores y buceadores y haz que los humanos te teman!

Maneater es un juego de acción RPG para un jugador ambientado en las despiadadas aguas del Golfo de México. Lucha para sobrevivir en alta mar, pantanos y ríos llenos de peligros. Tus armas serán tu ingenio, fauces y tu capacidad para evolucionar según te alimentas. Come. Crece. ¡Evoluciona!

Dejar una respuesta