Contrario a lo que muchos pensaban, THQ Nordic anunció hoy que la tercera entrega de la saga Darksiders ya ha recuperado el costo de desarrollo y, a partir de ahora, las ventas producen ganancias. Darksiders III ha tenido un rendimiento de ventas dentro de las expectativas de la administración, y ha recuperado todas las inversiones hechas en desarrollo y marketing durante su ultimo trimestre.

De modo que hay varios DLCs en camino para este año, esto hará que el juego mejore aún más sus ventas. Sin ir más lejos, THQ Nordic aun considerado a Darksiders como una de sus principales propiedades intelectuales -lo que implica que Darksiders 4 es un hecho. Lamentablemente, no se han dado cifras específicamente sobre las ventas en cada plataforma.

Pueden leer nuestro review de Darksiders 3 (8/10) en este enlace. Además de los videos de gameplay listados a continuación, podrán ver más de ellos en nuestro canal de Youtube. Por último, también tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con todos los detalles al máximo en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta