Tras haber irrumpido en la industria de manera tan sorpresiva y exitosa, alcanzando el record de 10 millones de registros de usuarios en tan solo 3 días, Apex Legends ya se ha candidateado como uno de los títulos más grandes de 2019, y solamente hemos visto una parte de lo que puede llegar a ser.

Quizá uno de los pocos reclamos que tiene la audiencia es que el gameplay es demasiado dependiente de los escuadrones de tres combatientes, y no deja demasiado lugar para jugar solo o con un solo acompañante, pero si lo que acaba de filtrarse llega a ser un indicio de lo que se viene, muchos usuarios se reconciliarán con el titulo gracias a la posibilidad de jugar solos o en duos.

La cuenta de Twitter ApexUpdate no tardó mucho en publicar su descubrimiento al indagar los archivos del juego free-to-play, en donde en uno de ellos se encuentra código que pertenecería a estas modalidades que aún no han sido anunciadas.

FILTRACIÓN:

Modos de juego Solo & Duo encontrados en los archivos del juego! No hay información sobre cuando serán lanzados, pero podríamos verlos pronto.

Por lo que se puede especular del código publicado por la cuenta de Twitter, la modalidad para un solo jugador modificará los valores de spawn de items médicos y escudos, para buscar un mejor balance de juego con respecto a la modalidad original de equipos de tres. Esta puede llegar a ser la estocada final para dejar fuera de juego a Fortnite, que hace un par de temporadas que busca recuperar el rumbo que había logrado en sus inicios. La guerra de los battle royale se puso más fuerte que nunca.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta