Celebrando su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One (para PC se lanzará más adelante), Capcom publicó hoy nuevas imágenes y un trailer de gameplay del nuevo contenido para Monster Hunter World, que permite a los jugadores -nivel 16 o superior- encarnar el legendario lobo Blanco, Geralt de Rivia de la saga The Witcher.

El «Contrato: misterio en el Bosque Primigenio» encarga al brujo la búsqueda de una poderosa fuerza conocida como leshen. Derrotar a esta misteriosa criatura requerirá las habilidades de un veterano profesional. Para ello, los jugadores tendrán a su disposición el arsenal y las habilidades del Lobo Blanco, incluyendo su espada de plata y magias de combate. Los jugadores también podrán entablar conversaciones con otros personajes e influir en el desarrollo de la historia mediante sus acciones, sello de calidad de la franquicia de The Witcher.

El día 15 de febrero a la 1:00 AM CET, los jugadores -de consolas- más entrenados (aquellos con rango de cazador 50 o superior), tendrán la posibilidad de poner sus habilidades a prueba en un complicadísimo evento multijugador, en el que se enfrentarán a una versión más mortífera del leshen. El «Contrato: espíritu del bosque», estará disponible por tiempo limitado hasta el día 1 de marzo a las 00:59 AM CET.

Al completar el «Contrato: misterio en el Bosque Primigenio», los jugadores podrán conseguir objetos especiales únicos relacionados con el mundo de The Witcher, materiales para crear la armadura y las armas de Geralt, y un aspecto y un arma única para el camarada, así como nuevos gestos, títulos, poses y un fondo para las tarjetas de gremio. Al completar el «Contrato: espíritu del bosque», los jugadores serán recompensados con los materiales necesarios para la creación de la armadura y el conjunto de armas de Ciri, otro icónico personaje de The Witcher 3: Wild Hunt.

La colaboración de Monster Hunter: World y The Witcher 3: Wild Hunt, será una actualización gratuita para Monster Hunter: World. La actualización está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El contenido llegará a PC más adelante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta