BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado hoy GOD EATER 3 en América para PlayStation4 y PC vía STEAM. Únete a tres amigos para afrontar en co-op las increíbles misiones como poderosos God Eaters, la última esperanza de la humanidad contra los infatigables Aragami.

Toma el rol de un God Eater, la última línea de defensa contra los monstruosos seres que devastaron el mundo, conocidos como los Aragami. God Eaters son individuos únicos con habilidades especiales para utilizar las poderosas armas God Arc, las únicas armas capaces de destruir a los Aragami. Las armas God Arc tienen una variedad de capacidades de melé y de alcance remoto, incluyendo espadas, martillos, segaderas, lanzas, escopetas, rifles y más. Son nuevas en GOD EATER 3 las armas de doble filo y Heavy Moon, cada una con una capacidad de transformación única para extender su utilidad y tener una habilidad de ataque y daño adicionales. Los jugadores podrán determinar que arma funciona mejor con su estilo de pelea y podrán perfeccionar sus singularidades cuando se las lleven en misión en la Modo Historia u online con otros jugadores de GOD EATER 3.

GOD EATER 3 incorpora nuevas mecánicas de combate y opciones de personalización para crear peleas dinámicas que cambien el flujo de las batallas. Después de devorar un enemigo, los jugadores pueden activar Burst Arts que cambia todos los ataques normales en ataques especiales. Los jugadores también podrán elegir entre diferentes Burst Arts, así como el efecto específico del Burst Art que mejor se adapte a su estilo de juego. Adicionalmente a los Burst Arts, la nueva habilidad Dive incrementa la velocidad del combate llevando a los jugadores a correr de cara hacia los enemigos con veloces ataques, manteniendo la presión sobre el oponente.

“GOD EATER 3 sigue con el mantra de BANDAI NAMCO Entertainment ‘more fun for everyone’ ofreciendo un mundo emocionante y rico en encuentros de combate para compartir con los amigos,” dijo Jackie Simmons, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Siente la emoción juntándote con tu amigos y derribando a los Aragami en difíciles combates.”

GOD EATER 3 para PlayStation 4 y STEAM ya está disponible en América con una clasificación T por la ESRB.