Mediante los reportes de los resultados del año fiscal, Electronic Arts no solo tuvo que reconocer las pobres ventas de Battlefield V o la existencia de otro Titanfall, sino que además aprovechó la ocasión para anunciar una nueva entrega de la franquicia Plants Vs. Zombies para este año.

El CFO Blake Jorgensen hizo el anuncio durante la presentación de los planes de próximos lanzamiento para el publisher en donde se refirió a un «nuevo shooter de Plants Vs. Zombies», sin confirmar si es específicamente parte de la exitosa serie Garden Warfare. Al ligero anuncio también lo acompaño un tweet de la cuenta oficial de Plants Vs. Zombies en donde confirman que efectivamente será lanzado en consolas y PC.

¿Lo escucharon? El equipo PvZ está entusiasmado de confirmar que estamos trabajando en un nuevo título de Plants vs Zombies para consolas y PC! Compartiremos más detalles sobre este nuevo título en el futuro, así que estén atentos!

Rumores sobre una tercera entrega de Garden Warfare surgieron hace casi un año, cuando en la descripción de un comic de Plants Vs. Zombies, publicado en las tiendas de Amazon, hablaba de una trama que enlazaba los eventos de «GW2 con GW3».

La Games Developers Conference será el primer gran evento sobre videojuegos para este año, arrancando el próximo 18 de marzo, así que es cuestión de esperar su llegada para tener todos los anuncios sobre esta nueva entrega. Quienes estén con ganas de conocer más sobre este universo, les dejamos nuestra galería de imágenes en 4K de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en este enlace, y a continuación les dejamos algunos videos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta