Ubisoft publicó hoy el primer trailer de la versión remasterizada de Assassin’s Creed III, comparando las mejoras que traerá esta nueva edición en contraste a la original del 2012. La fecha de salida de Assassin’s Creed III Remastered -y Assassin’s Creed Liberation Remastered- había sido filtrada el pasado 22 de enero por la revista francesa micromania.

¿Cuáles son las mejoras de la versión remasterizada?

Assassin’s Creed III ha sido remasterizado para los sistemas PlayStation4, Xbox One y PC. Ahora presenta 4k y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, 1080p en PS4 y Xbox One, texturas de mayor resolución, nuevo sistema de renderizado de iluminación, además de varios other mejoras gráficas. Además, en función de los comentarios de los jugadores, la mecánica del juego también se ha mejorado, con varias funciones que se han modificado.

  • Resolución exclusiva que le permite jugar en 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, y 1080p en PS4 y Xbox One
  • Texturas de mayor resolución
  • Nuevos modelos de personajes
  • Nuevo sistema de renderizado de iluminación: Representación física
  • Muchedumbre, entornos y VFX más densos

Assasin’s Creed III Remastered incluye:

  • Assassin’s Creed Liberation Remastered (juego completo)
  • Misiones Benedict Arnold – Un conjunto de cuatro recuerdos contenía los esfuerzos del Asesino Connor para exponer el plan de Benedicto Arnold de entregar a West Point al ejército británico.
  • Paquete de secretos ocultos – 3 misiones para una hora adicional de juego, que te llevará desde las Ruinas Mayas Perdidas a alta mar. ¡Cada éxito es recompensado con un arma en el juego! Los jugadores también recibirán 2 máscaras para un solo jugador incluyendo el uniforme original del Capitán del Aquila y el tradicional Asesino Colonial.
  • Tiranía del Rey Washington (todos los episodios: La Infamia, La Traición, La Redención) – Una historia de 3 partes que explora una realidad alternativa en la que George Washington enloquece con un poder ilimitado, renunciando a la presidencia para gobernar como un rey tiránico. En este mundo alternativo, Connor es y sigue siendo Ratonhnhakéton. Como nunca se ha convertido en un asesino, debe soportar nuevas pruebas, adquirir las habilidades que necesitará para derrotar a un poseso Washington y ganar. freedom por su tierra de una vez por todas.

“Encender la Revolución Americana como Connor, el maestro asesino nacido de la belleza y la brutalidad de los Estados Unidos del siglo XVIII. A medida que se acerca una revolución sangrienta, su clan se ve amenazado por un poderoso grupo que busca aplastar la Revolución estadounidense y controlar las trece colonias. Impresionado en acción por la devastación de su pueblo, compromete su vida a la causa de freedom, y emprender una búsqueda de décadas para lograrlo.”

Assassin’s Creed III Liberation fue lanzado originalmente como una exclusiva para PlayStation Vita, Assassin’s Creed III Liberation ha sido remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y PC en alta definición. Sigue la historia de Aveline mientras lucha contra las fuerzas españolas en el sur americano para ganar la libertad de su tierra y su gente. Embárcate en este viaje épico que la llevará a las concurridas calles de Nueva Orleans a los pantanos vudú y antiguas ruinas mayas.

Assassin’s Creed Liberation Remastered cuenta el viaje inolvidable que llevará a Aveline de las atestadas calles de Nueva Orleans a los pantanos frecuentados por el vudú y las antiguas ruinas mayas. También en 4K para Xbox One X y PS4 Pro y 1080 y Xbox One y PS4con iluminación mejorada, entorno y VFX.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta