[ACTUALIZACIÓN]

Dada toda la información presentada durante los últimos días, Vince Zampella -CEO de Respawn Entertainment-, apareció en Twitter a ponerle fecha y hora a la transmisión donde se van a dar los detalles sobre Apex Legends. Será mañana a las 13hs. de Argentina, a través del canal oficial de Twitch.

¿Parece que ya todo se soltó? Divertido.

Entonces, si te gusta Respawn, nuestros juegos, o hasta yo mismo, deberías vernos mañana. Nuestra transmisión comienza a las 8am pt [13hs. Argentina] y les contaremos todo sobre Apex Legends. Todo.

 

[NOTA ORIGINAL]

El reconocido periodista y organizador de los Game Awards, Geoff Keighley, finalmente confirmó la existencia de Apex Legends como spin-off del universo Titanfall. Lo hizo mediante un tweet donde además de mencionar a Respawn Entertainment como el estudio encargado, también afirmó que será después del Super Bowl LIII el anuncio, a partir de las 23hs. de Argentina.

«Se acerca APEX LEGENDS: Mañana, luego del #Superbowl, el equipo de @Respawn estará revelando su nuevo juego de battle royale.»

Por otro lado, muchos reconocidos creadores de contenido ya se han sumado al hashtag #ApexPartner para empezar a dar indicios de su experiencia con el título antes de ser anunciado.

 

Como siempre, estaremos atentos al anuncio para poder informarlo lo antes posible. Estén atentos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta