[ACTUALIZACIÓN]

Más información sobre este sorpresivo título habla de que el nombre será Apex Legend, marca que Electronic Arts registró a fines del año pasado y para la cual ya se encuentra una URL activa para levantar el sitio oficial (aunque actualmente redirige al home de ea.com)

Algunas fuentes hablan de servidores de hasta 60 jugadores, divididos en equipos de 3, y también confirman la existencia de microtransacciones cosméticas para sustentar el modelo free-to-play.

[NOTA ORIGINAL]

Hace un tiempo que se viene hablando del desarrollo de una nueva entrega de la aclamada serie Titanfall, pero si los nuevos rumores son ciertos, quizá la tengamos en menos de lo que esperábamos, y con características que no estaban en los planes de ningun fanático.

De acuerdo a información revelada por el canal de YouTube The Quartering, un nuevo Titanfall será anunciado hoy mismo para ser lanzado este mismo lunes 4 de febrero. Esta fuente asegura que el título ya ha sido probado por varios reconocidos creadores de contenidos como Shroud y Dr. Disrespect, y hablan de una especie de mezcla entre Call of Duty Black Ops 4 Blackout y Rainbow Siege Six, y que a pesar de ser parte del universo creado por el estudio Respawn, el estilo de juego será muy diferente a las dos entregas anteriores.

Las partidas estarán conformadas por equipos de tres jugadores que deberán permanecer con vida hasta el final. Aun no hay detalles sobre la cantidad de mapas o la cantidad de equipos que participarán de estas partidas, pero ya están hablando de un sistema de clases, quizá heredado de los pilotos de los juegos anteriores.

Quizá lo más interesante de todo esto es que definitivamente estamos hablando de un Battle Royale, y que también se habla de un modelo comercial free to play, por lo que es de esperarse pases de temporadas y microtransacciones cosméticas como bien ha sabido explotar Epic con su Fortnite.

Pueden leer nuestro review de Titanfall en este enlace y el de Titanfall 2 aquí.

Dejar una respuesta