El estudio Survios, uno de los más importantes del mundo VR, acaba de lanzar otro contenido descargable gratuito para el excelente Creed: Rise to Glory [anteriormente habían agregado luchadores de la nueva película de Creed], agregando cuatro boxeadores clásicos y un nuevo estadio donde boxear. Los fans de la saga cumplen el sueño de meterse en la piel de Rocky Balboa (clásico), Apollo Creed, Clubber Lang e Ivan Dragon, disponibles en el modo Freeplay y PVP del aclamado título.

«Para todos los jugadores que han soñado ponerse los guantes del Semental Italiano, ahora todos tienen a Classic Rocky Balboa en sus planteles. Los aspirantes al título también pueden personificar al Campeon Mundial de Pesos Pesados Apollo Creed, padre de Adonis Creed, y el rival original y amigo de Rocky; el callejero sureño de Rocky III, Clubber Lang; y el más reconocido de todos, el propio Ivan Dragon de Rocky IV.»

El nuevo estadio ya se encontraba disponible en PC, así que es solo un agregado para PlayStation VR. La actualización ya ha llegado de forma automática y gratuita a todas las plataformas, incluyendo Steam y Oculus Home.

Notas de parche para CREED: Rise to Glory v1.6 (PC)/v1.08 (PSVR) (Enero 29, 2019)

  • Luchadores Apollo Creed, Clubber Lang, e Ivan Drago agregados a PvP y Freeplay
  • Luchador Classic Rocky Balboa agregado a PvP y Freeplay (PC)
  • Walcott Bowl Arena agregado a PvP y Freeplay (PSVR)

Pueden leer nuestro review de CREED: Rise to Glory en este enlace.

Dejar una respuesta