Saber Interactive publicó hoy un nuevo trailer de gameplay de World War Z, el nuevo shooter cooperativo para cuatro personas, inspirado en la película de Paramount Pictures. El video nos da una breve muestra de la acción que nos esperará pronto en PC vía la tienda de Epic Games, Playstation 4 y Xbox One.

Cada una de las clases principales de World War Zpresentará un estilo de juego único y un balance poder de fuego y habilidades para crear una autentica masacre zombi.

  • Gunslinger Para aquellos que quieran disparar primero y hacer las preguntas después, el Gunslinger (pistolero) es una clase cargada con un arsenal de armas de daño habilidades para potenciar las municiones.
  • Hellraiser Con suficientes explosivos se resuelven todos los problemas. La clase Hellraiser está armada con explosivos C4 y otras herramientas para lograr un mejor control contra multitudes.
  • Slasher – Para los guerreros con buscan un toque de elegancia, la mejor forma es matar con una cuchilla confiable. Los Slashers tienen habilidades para mejorar el daño cuerpo a cuerpo y su efectividad, junto con tasers para brindar resultados electrificantes.
  • Medic A veces la mejor forma de luchar contra los no muertos es mantener a tus compañeros con vida. Armado con una pistola estimulante, los médicos pueden curar a tus camaradas sobrevivientes a la distancia, ayudándolos a mantener el caos bajo control.
  • Fixer Cuando la versatilidad es la prioridad, el Fixer estará ahí para ti, ayudándote con un estuche cargado de munición explosiva, y otras habilidades para reabastecer la munición de todos tus compañeros.
  • Exterminator El fuego de la respuesta! Armado con bombas molotov e incrementado de daño de fuego, el Exterminador es justo lo que precisas para quemar a los no muertos.

Requisitos mínimos

Recomendado

CPU: Core i5-750, Core i3-530 o AMD Phenom II X4-810 CPU: Intel Core i7-3970 de 3,50 GHz
RAM: 8 GB RAM: 16 GB
Sistema operativo: Windows 7 o posterior Sistema operativo: Windows 10 de 64 bit, DX11
Tarjeta gráfica: AMD R7 240 GB, Nvidia GT 730 2 GB o Intel HD 530 Tarjeta gráfica: GeForce GTX 960 o Radeon R9 280
Almacenamiento: 20 GB Almacenamiento: 20 GB

“World War Z es un desenfrenado shooter cooperativo en tercera persona para cuatro jugadores con hordas de zombis que se abalanzan temerariamente contra sus presas vivas.

De ritmo trepidante e inspirado en la bien conocida película homónima de Paramount Pictures, World War Z explora nuevas historias y personajes del mundo en sobrecogedoras misiones de una emoción espantosa, desarrolladas especialmente para las computadoras modernas.”

World War Z se lanzará en PC (exclusivo por 12 meses en la tienda de Epic Games), Playstation 4 y Xbox On en el 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta