El estudio francés Asobo, publicó hoy el segundo diario de desarrollador de su prometedor título de aventura y puzzles en tercera persona que, en esta oportunidad, nos da un recorrido por la Edad Media, detallando el proceso de creación de una auténtica atmósfera basada en una de las épocas más oscuras de la humanidad.

El equipo creativo de Asobo explica su inspiración para el mundo que han construido, para el cual han tenido que visitar aldeas en Francia cuyos diseños, calles y estructuras encuentran sus raíces en la era medieval, como también tomar referencias de famosos pintores para diseñar una iluminación realista en el juego.

A Plague Tale: Innocence cuenta la lúgubre historia de dos hermanos en su lucha por sobrevivir en los momentos más oscuros de la historia. Te sumerge en un emotivo viaje a través de la Francia del siglo XIV con un estilo de juego en el que se combina la aventura, la acción y la infiltración, todo ello apoyado sobre una cautivadora historia. Sigue a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo, que se enfrentan a la crueldad de un mundo devastado al tiempo que descubren su propósito de revelar un oscuro secreto. Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.

Características:

  • Una historia original e impactante en la que acompañamos a la joven noble Amicia de Rune y a su adorable pero espabilado hermano Hugo.
  • Sobrevive a un gran y enigmático peligro en un mundo cruel y despiadado. Con la peste negra aparecieron mortíferos enjambres de ratas que devoran indiscriminadamente todo lo que encuentran a su paso.
  • Una mezcla impecable de aventura e infiltración, rodeada por completo de oscuro misterio medieval.

Desarrollado con su propio motor gráfico, A Plague Tale: Innocence se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de mayo del 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta