Les compartimos nuestros videos de gameplay de la demo VIP de ANTHEM en 1440p (y uno de ellos en 4K) con detalles al máximo. Hemos desactivado efectos como Aberración Cromática, Profundidad de Campo (Depth of Field) y Desenfoque de Movimiento (Motion Blur) y para lograr una mayor nitidez en la imagen.

Los videos fueron grabados con la herramienta Nvidia Share utilizando una GeForce RTX 2080 Ti. No pudimos overclockearla dado que la demo de Anthem no es compatible con overclock de GPUs por el momento (seguramente se pueda en su versión final), de modo que crashea ni bien inicia el juego (por más que sean 10mhz en el Core).

Encontraran un solo video en 4K dado que Youtube está tardando casi tres días en procesar los videos en dicha resolución. Por eso es que hemos grabado videos de las clases restantes en 1440p (aunque también hay uno del Colossus en 1440p (dónde se pueden observar 60 FPS estables, en contraste al video en 4K en donde a veces baja a 40-45 FPS dependiendo de la exigencia gráfica. No obstante, Bioware implementará soporte para DLSS pronto (y posiblemente ray tracing), lo cual asegurará 60 FPS en 4K con una RTX 2080 Ti.

Pueden ver nuestras galería de imágene en 4K, también con todos los detalles al máximo, en este enlace.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

VIDEO DE GAMEPLAY EN 4K

VIDEOS DE GAMEPLAY EN 1440P

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta