Ya se ha convertido en tradición que Sega juegue con su público a descubrir anuncios, o al menos indicios de ellos, como en los casos de las llegadas de Bayonetta, Vanquish, o el recientemente lanzado Catherine en posteos de Steam o en las instalaciones de juegos anteriores, y como no podía ser de otra manera, ahora revelan la fecha de lanzamiento del esperadísimo Yakuza Kiwami en nuestra plataforma mediante un archivo GIF animado publicado recientemente en la página de Steam dedicada al juego. Los jugadores ya pueden reservarlo para obtener un 10 % de descuento y recibir contenido extra exclusivo.

En el archivo en cuestión se puede ver a Majima saliendo de una alcantarilla, y la información aparece tan solo en el último cuadro, donde se revela que la remasterización del primer juego de la franquicia llegará a Steam el próximo 19 de febrero.

La información fue rápidamente descubierta por usuarios del foro Metacouncil, así que solo resta esperar más información sobre los requisitos de sistema (que seguramente se acerquen mucho a los de Yakuza 0) y el anuncio oficial (o más oficial) por parte de Sega.

«Una de las franquicias japonesas más queridas de SEGA lanzará otro gran clásico para PC el próximo mes. Yakuza Kiwami brinda una experiencia única y agradable para los veteranos, así como para los recién llegados a la serie. Con el exitoso lanzamiento en PC de la precuela Yakuza 0 en 2018, los fans pronto podrán continuar con la popular historia sobre el inframundo criminal de Japón, configurado hace 17 años. Yakuza Kiwami está disponible para reservarlo en Steam por 19,99 €, incluyendo un 10 % de descuento y contenido extra exclusivo, videos, fondos de pantalla y un manga digital.

Yakuza Kiwami, el primer título original de la franquicia, cuenta la historia de Kazuma Kiryu, un yakuza prometedor que se arriesga por el asesinato de un jefe de la delincuencia, y que debe salir de la prisión diez años después a un mundo totalmente distinto. Un viaje a través del retorcido mundo del criminal clandestino de Japón, donde se probarán alianzas y se derramará sangre. Los jugadores se enfrentarán a batallas “extremas”, una amplia gama de minijuegos, misiones secundarias refinadas y muchas otras distracciones divertidas.

Con un gameplay mejorado, una historia cinematográfica ampliada, el regreso de los emocionantes estilos de batalla y el audio regrabado por el elenco de la serie, Yakuza Kiwami es la versión definitiva de la visión original de la serie, ahora optimizado para PC con resoluciones 4K, framerates ilimitados y controles personalizables.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta