Como si se tratara de una de las venganzas más perfectas de la vida, el eternamente esperado Red Dead Redemption -la primer propuesta cowboy de Rockstar- finalmente llega a PC y de una manera brutal. El destino quiso que sea mediante un emulador, y para condimentarlo de un sabor irresistible, lo hace funcionando más rápido que su contraparte original de Xbox 360.

De acuerdo a las pruebas presentadas por el canal de YouTube «John GodGames Emus», Xenia es capaz de correr Red Dead Redemption de una manera nunca antes vista en las consolas donde fue lanzado originalmente, aunque cabe destacar que se requiere de un equipo bastante potente para poder hacerlo. En este caso, todo corre en un i7 8700k @ 5.0Ghz con 32GB de RAM y una placa de video GTX 1080, y hay que permitir que la emulación funcione sin vsync para lograr los mejores resultados.

A este paso, y considerando lo rápido que está evolucionando el desarrollo de procesadores en estos últimos meses, no sería difícil creer que estaremos alcanzando los 60FPS en 4K antes de que Rockstar siquiera se atreva a anunciar la segunda entrega de la serie para nuestra plataforma. Quienes estén interesados en descargar el emulador para sacar sus propias conclusiones, pueden hacerlo a través de este enlace.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta