Codemasters ha publicado hoy un nuevo trailer de DiRT Rally 2.0 titulado ‘World RX In Motion’, muestra la velocidad, la intensidad y la emoción de jugar FIA World Rallycross Championship.

Junto con todo el contenido tradicional de rally en los modos de carrera profesional e historia, Dirt Rally 2.0 será lanzado con ocho circuitos de la 2018 FIA World Rallycross Championship, incluyendo nuevas localizaciones: Mettet, Silverstone y Circuit de Barcelona – Cataluña. Cuatro diferentes clases de autos de rallycross estarán disponibles desde el primer día del lanzamiento DiRT Rally 2.0, los autos oficiales de la FIA World Rallycross Championship, RX2, RX Super 1600s y RX Crosskarts. Los nuevos autos en la franquicia de DiRT Rally incluyen el Prodrive Renault Megane RS RX del equipo GCKompetition World Rallycross, el Audi S1 EKS RX Quattro y el PSRX Volkswagen Polo R de Johan Kristofferson, el campeón de la 2018 FIA World Rallycross Championship.

Paul Bellamy, Senior Vice President de IMG Motorsports, los promotores de la FIA World Rallycross Championship, dijo: “Asociarnos con Codemasters nos permite inspirar a la próxima generación de pilotos de World RX a través de nuestra interacción con la comunidad gaming Codemasters.”

“Con el lanzamiento de DiRT Rally 2.0, que incluye los circuitos de FIA World Rallycross, podemos ofrecer a los jugadores más contenidos de rallycross que nunca antes. Las innovaciones que Codemasters ha aportado al juego a través de mejoras efectos visuales y la introducción de las condiciones climáticas y la Joker Lap, pone a los fans decididamente en el centro de la acción.”

Jonathan Bunney, SVP of Publishing de Codemasters dijo; “Trabajando de cerca con IMG y World Rallycross nos ha permitido crear una experiencia de World Rallycross más fidedigna. Trabajar con datos reales de los circuitos, tener una buena relación con los equipos y un acceso directo con los talentosos pilotos, nos ofrece la posibilidad de ver de cerca este emocionante deporte. Estamos muy contentos de tener ocho circuitos de World Rallycross en el juego, con más que llegarán después del lanzamiento.”

Más circuitos y autos de World Rallycross llegarán después del lanzamiento como contenidos de temporada de DiRT Rally 2.0, incluyendo la introducción de la clase Grupo B de Rallycross.

Rallycross también será parte del modo online multijugador de DiRT Rally 2.0, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de correr rueda con rueda, con otros ocho jugadores en sesiones online. Un nuevo modo Rallycross Championship también ha sido añadido al juego, para que los jugadores puedan enfocarse también en la experiencia de carreras online. Los jugadores tendrán la posibilidad de meterse en su auto favorito y participar en toda la competición, las semi finales y la final de un evento de FIA World Rallycross para llegar a la victoria.

DiRT Rally 2.0, incluye las licencias oficiales de FIA World Rallycross Championship presentadas por Monster Energy y llegará a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (DVD y vía Steam) el martes 26 de febrero 2019. Las versiones físicas de DiRT Rally 2.0 Day One Edition incluirán un Porsche 911 RGT Rally Spec junto con los desbloqueos anticipados de los autos Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S. Los jugadores que pre-ordenen la Deluxe Edition tendrán acceso anticipado al juego desde el 22 de febrero 2019 y también recibirán las dos primeras temporadas de contenidos post-lanzamiento una vez disponibles.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta