Buscando compensar la falta de anuncios -decentes- durante el stream ‘Dragon Ball Games Super Showcase’ llevado a cabo el 14 de enero, en donde solo se reveló la llegada del juego de cartas Super Dragon Ball Heroes: World Mission a Steam y Nintendo Switch para el próximo 5 de abril, Bandai Namco anunció hoy que, durante las finales del torneo mundial de Dragon Ball FighterZ, se harán dos anuncios importantes.

El primero es que Jiren, el Guerrero del Universo 11, se unirá el elenco de luchadores de Dragon Ball FighterZ, quizás junto con otros personajes como parte del Segundo Pase de Temporada.

El otro, más llamativo, es que el publisher anunciará un RPG de acción basado en el unvierso de Dragon Ball, titulado temporalmente como Project Z. Se desconoce su género, pero lo más probable es que sea algo en tercera persona como la mayoría de los títulos de Dragon Ball, aunque su enfoque podría ser completamente diferente a los que nos tienen acostumbrado Bandai. ¿Podría ser un RPG al estilo Devil May Cry? ¿Algo similar a Diablo? Lo sabremos pronto entre el 26 y 27 de enero, y los mantendremos al tanto de los anuncios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta