Para comenzar el año, Modus Games y la desarrolladora Moondrop están encantados de compartir un completo vídeo de la rica narrativa y la mecánica dinámica del juego de puzles y plataformas en 2D Degrees of Separation. Con el trabajo del aclamado autor de fantasía, Chris Avellone, Degrees of Separation representa un desafío nuevo y emocionante para el escritor de Fallout: New Vegas, ya que se entremezclan un mundo de plataformas con una historia de fantasía sobre relaciones y polaridad. El juego ha elegido una fecha muy adecuada para su salida: San Valentín, el 14 de febrero de 2019.

Degrees of Separation emplea la habilidad de Chris Avellone para crear una aventura rica y compleja, que cuenta la historia de una chica y un chico de dos mundos diferentes cuyas vidas se entrelazan. Ember y Rime, atados a las fuerzas del calor y del frío respectivamente, parten en un agitado viaje y, al conocerse, se ven divididos al momento por sus dos mundos dispares, juntándose y separándose en un viaje para crear un puente entre ellos.

Características del juego

  • Puzle de plataformas 2D Explora espléndidos mundos en 2D elaborados con un estilo artístico profundamente absorbente basado en los detalles del contraste de temperaturas.
  • Narrativa innovadora.  Descubre el potencial que, en su dualidad, albergan Ember y Rime, y acompáñalos en una compleja historia del aclamado guionista de videojuegos Chris Avellone.
  • Acertijos en un entorno interactivo. Recorre mundos diferentes y resuelve puzles enrevesados para alterar de forma natural situaciones y escenarios.
  • Modo cooperativo. Esgrime los poderes de Ember y Rime en modo un jugador o en multijugador cooperativo e interactúa con el entorno de diferentes maneras, tanto separadamente como en equipo.
  • Niveles no lineales. Viaja por diferentes paisajes y aprende en cada cual una nueva mecánica de juego que entretejerá jugabilidad, narrativa y evolución de los personajes.

Ember y Rime, que no pueden tocarse por sus diferentes afinidades elementales, exploran el potencial magnético de dos fuerzas que se oponen. Cada nivel de Degrees of Separation representa una fase diferente en la relación de la pareja y, por tanto, ofrece una mecánica nueva que tendrán que dominar los dos protagonistas para avanzar. Con la posibilidad de jugar solos o en cooperativo (de forma local o en línea), Ember y Rime usan sus habilidades elementales únicas para resolver puzles a medida que viajan por diferentes mundos.

Degrees of Separation llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam el 14 de febrero de 2019 a un precio de u$s 19.99 o precio regional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta