El pasado sábado, Game Informer publicó un video de gameplay exclusivo de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo título de acción de From Software, que será publicado por Activision. En el video de casi dos minutos, podremos ver al protagonista explorar el mundo con su soga/gancho (al estilo Spider-Man), como también un poco de combate al estilo Dark Souls -pero un poco más rápido que este.

«Tu muerte no llegará fácilmente. Accede al mundo de los años 1500 del Sengoku de Japón; un brutal y sangriento periodo de constante conflicto entre la vida y la muerte. Mientras el problema se intensifica, una nueva e irresistible historia se desenvuelve entre el caos. Introduciendo Sekiro: Shadows Die Twice, una oscura y retorcida experiencia de juego desarrollada por el aclamado equipo de FromSoftware y publicado por Activision. 

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG. La entrega para un solo jugador pone a los usuarios en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo. Como “Sekiro”, o “one-armed wolf”, los jugadores descubrirán muchas formas de acercarse estratégicamente al combate para enfrentarse a sus enemigos.

Traza tu propio camino hacia la venganza en la nueva aventura del desarrollador FromSoftware, creador de la saga Dark Souls.

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al «lobo manco», un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.»

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 22 de marzo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta