Luego de que Sony finalmente dijera que sí a la implementación de crossplay en Rocket League con otras plataformas, el developer Psyonix anunció hoy que su popular e-sports ya se puede jugar entre todas las plataformas disponibles en las que se encuentra el juego. Estas son PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los usuarios de cualquier plataforma ahora podrán hacer matchmaking en forma aleatoria con o contra los demás en todos los tipos de modos online (Casual, Competitivo y Extra). Para asegurarse de que el crossplay está activado (lo está por defecto), deberán dirigirse al Menu Principal, seleccionar Opciones, y tildar la opción Cross-Platform Play,

Además, Psyonix implementará, en la primera actualización de este año para Rocket League, el sistema de party para cross-platform que, como indica su nombre, permitirá hacer un grupo con amigos de cualquier plataforma.

En caso de que quieran jugar con amigos de otras plataformas antes del lanzamiento de dicho update, tendrá que seleccionar Play en el Menú Principal, luego ir a Partida Privada, seguida por Crear o Unirse a Partida Privada, y listo.

Pueden leer nuestro review de Rocket League en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta