Epic Games anunció su tercer juego gratuito y el primero del 2019. Se trata de What Remains of Edith Finch, la sensacional aventura desarrollada por el estudio Giant Sparrow y publicada por Annapurna Interactive. Si quieren conocer más sobre el juego, pueden leer nuestro review de What Remains of Edith Finch en este enlace.

El juego ya se puede canjear desde hoy 10 de enero hasta el 25 de enero. Previamente, Epic Games había regalado Subnautica desde el 14 al 27 de diciembre, y previamente estaba regalando Super Meat Boy previo al comienzo del a promoción de What Remains of Edith Finch.

«What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington.

Encarnando a Edith, explorarás la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida. Cada historia que vayas encontrando te permitirá experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia en el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad.

La mecánica del juego y el tono de las historias son tan variados como los miembros de la familia Finch. La única constante es que todas las historias se juegan desde una perspectiva en primera persona y que todas terminan con la muerte de ese pariente.

En definitiva, el juego trata sobre el sentimiento de sorpresa e inquietud ante el vasto y desconocido mundo que nos rodea.»

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows Vista SP2 de 64 bits o superior
  • Procesador: Intel i3 2125 3.30 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 750/AMD Radeon 7790 o superior
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta