Valve Software continúa perdiendo publishers AAA de su servicio de distribución digital. Comenzando por EA hace ya un tiempo, seguido de Activision con la serie Call of Duty y Destiny 2, y luego por Bethesda con Fallout 76 y RAGE 2, ahora parece que Ubisoft también quiere desligarse de Steam, dado que The Division 2 solo se venderá a través su tienda propietaria uPlay, y la nueva tienda de Epic Games, según informó hoy Game Informer.

Personalmente, esto no es algo que me molesta, ya que hace ya varios años que opté por tener todos los juegos de Ubisoft en Uplay, dado que Steam al iniciar un juego, luego lanzaba uPlay en muchos de los casos. No obstante, los usuarios del servicio de distribución digital de Valve, no van a estar contentos por la decisión de Ubisoft.

Mientras que uPlay implementó precios regionales para Latinoamérica y otros países hace poco, Epic Games cuenta con precios estándar en dólares, de modo que no será beneficioso comprar allí hasta que Epic incorpore otras monedas.

Todas las ediciones de The Division 2 ya se puede pre-ordenar en la Tienda de Epic Games (Estándar, de Oro y Definitiva) y todas brindan acceso instantáneo a la beta cerrada.

«Tom Clancy’s The Division 2 representa el siguiente paso en la evolución del género shooter RPG online de mundo abierto, que el primer título ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un mortífero virus fuera liberado en Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 llevará a los jugadores a una colapsada ciudad de Washington D.C.

El mundo está al borde de la extinción, con sus habitantes viviendo la mayor crisis de la historia de la humanidad. Como Agentes veteranos de Division, los usuarios son la última esperanza ante la completa caída de la sociedad, mientras las facciones enemigas luchan por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2 está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final de juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta