Razer, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, anunció hoy al miembro más reciente de su programa Designed by Razer Case: el Lian Li O11 Dynamic. Además, introdujo dos chasis de PC mini-torre, los cuales fueron desarrollados internamente: el Razer Tomahawk y el Razer Tomahawk Elite.

Presentado por primera vez en 2014, el programa Designed by Razer es una iniciativa que prevé la producción y venta por parte de terceros de carcasas PC diseñadas por Razer y que llevan su marca, incluyendo a NZXT H440, NZXT S340 y Antec Cube, que han sido reconocidas por los críticos.

La nueva carcasa Lian li O11 Dynamic Designed by Razer será la primera de su tipo en integrar la iluminación Chroma, la cual puede controlarse totalmente a través de Razer Synapse 3. El chasis ATX de mini-torre mantiene todas sus funcionalidades características e incluye el icónico logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer en el vidrio frontal, el cual se ilumina mediante reflejos de las bandas de luz ubicadas a los costados.

El programa de licenciamiento Designed by Razer está abierto a los fabricantes de carcasas seleccionados, y está sujeto a un riguroso proceso de investigación que es realizado por el reconocido equipo de diseño e ingeniería de Razer, antes de dar su aprobación.

RAZER TOMAHAWK

El Razer Tomahawk es el primer chasis para PC de gaming de Razer que se desarrolló internamente con un factor de forma mini-torre tradicional. El chasis tiene un diseño cuadrado minimalista, y un tamaño compacto que puede albergar tarjetas madre ATX, sin sacrificar las funcionalidades que un chasis PC de estas dimensiones normalmente haría. El Razer Tomahawk también integra la iluminación Razer Chroma, la cual ofrece 16.8 millones de colores y, con los componentes calificados del programa de dispositivos Chroma Connected de Razer, los usuarios pueden maximizar la iluminación dentro y alrededor del chasis.

RAZER TOMAHAWK ELITE

El Razer Tomahawk Elite es un chasis avanzado para PC de gaming que se diseñó para alojar componentes de gama alta con paneles de cristal templado que se alinean a los costados y en la parte superior de la carcasa, así como un panel frontal de aluminio negro mate. Los paneles laterales cuentan con una puerta abatible vertical que le permite al usuario acceder a los componentes internos de forma rápida y sencilla.

La ubicación única del montaje invertido de la tarjeta madre ATX permite la colocación sencilla de la GPU a fin de dispersar el aire caliente fuera de la carcasa a través del panel superior hidráulico que se eleva automáticamente para permitir una mayor ventilación durante las intensas sesiones de juego.

Diseñado pensando en el enfriamiento líquido, el Razer Tomahawk Elite está optimizado para trabajar con soluciones de refrigeración líquida como EK® Water Blocks, el cual hace juego con la estética del chasis y el diseño en general.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, asegura, «Razer finalmente ha hecho un chasis PC que los jugadores y los aficionados han estado pidiendo. Los años de experiencia que hemos adquirido en desarrollar laptops y periféricos de gama alta nos han permitido diseñar un chasis que satisface las necesidades y las demandas de nuestros usuarios».

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

El Lian Li O11 Dynamic Designed by Razer tiene un precio sugerido de venta de $169.99 dólares, y estará disponible en las principales tiendas de todo el mundo a partir del primer trimestre de 2019.

La línea Razer Tomahawk de chasis para gaming estará disponible entre el segundo y tercer trimestre de 2019, con un precio que se anunciará en breve.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta