Tras varias semanas de teasers, EVGA finalmente presentó en la CES 2019 la nueva iteración de su GPU orientada para overclockers profesionales, o aquellos gamers que buscan ostentar sus PCs.

Diseñada en conjunto con Vince «Kingpin» Lucido, este nuevo modelo de la RTX 2080 Ti no presenta tres ventiladores como versiones anteriores, si no que EVGA ha optado con un solución de refrigeración híbrida AIO-CLC.

El monstruoso PCB presenta un de 19 fases que requieren ni más ni menos que tres conectores PCIe de 8 pines ubicados al costado de la placa. El CLC hace contacto con GPU, mientras que una placa base de cobre complementada por varios disipadores de cobre en las zonas de las memorias y VRM, extrae un poco del calor al bloque. Un fan de 100 mm ventila algunos de estos disipadores.

La carcasa de la placa está equipado con un panel LCD con algunas funciones similares al EVBot. Junto a este, se pueden observar LEDs de diagnóstico, puntos de medición de voltaje, un switch para alternar las BIOS, y pines para conectar un dispositivo al estilo EVBot.

Como es costumbre, los chips de GPU y memorias son seleccionadas a mano, y la mayoría ed los componentes electrónicos provienen de las mejoras tandas, de modo que una vez, esta GeForce RTX 2080 Ti Kingpin esta hecha para récords mundiales de overclock.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta