Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, presentó hoy Elgato Key Light, Screen Link, Stream Deck SDK y Thunderbolt 3 Pro Dock, lo que supone el mayor lanzamiento en conjunto de la historia de la empresa. Desde la iluminación y la conectividad avanzadas hasta la transmisión móvil y la mayor accesibilidad del software, Elgato hace que resulte más fácil que nunca para los creadores producir y transmitir su propio contenido de vídeo de alta calidad profesional.

Elgato Key Light es el primero de su clase: un panel de iluminación LED desarrollado específicamente para creadores de contenido modernos. Key Light se sujeta fácilmente a su escritorio, aporta iluminación profesional a su configuración y ocupa tan solo una fracción del espacio de las tradicionales lámparas o cajas de luz. Key Light se comunica de forma inalámbrica con su PC o Mac, permitiéndole controlar al instante el brillo y la calidez de la iluminación mediante la práctica aplicación Control Center de Elgato o pulsando una tecla en el célebre Stream Deck de Elgato. Key Light brilla con 80 LED OSRAM de primera calidad que generan una contundente luminosidad de 2500 lm sin producir prácticamente calor.

Elgato Screen Link es una nueva aplicación para dispositivos iOS, que ayuda a los creadores de contenido a compartir fácilmente su juego móvil o su cámara. Screen Link utiliza tecnología inalámbrica patentada para transmitir la pantalla o la cámara de su dispositivo móvil a un ordenador para su captura, lo que permite la transmisión y grabación en vivo sin esfuerzo alguno con solo dos toques. Screen Link optimiza la producción al vincular su dispositivo móvil a su estudio de sobremesa, conectándose directamente con aplicaciones populares como OBS Studio y Streamlabs OBS. Comparta el juego móvil para obtener una experiencia completa de la aplicación AR al retransmitir o use su teléfono como cámara inalámbrica para que el contenido sea más personal que nunca. Screen Link se puede descargar de forma gratuita y permite transmitir hasta quince minutos por sesión, con la opción de actualización a la funcionalidad completa ilimitada de Screen Link Pro por una compra única de 9,99 $.

El tan esperado Stream Deck SDK libera toda la potencia de Elgato Stream Deck. Desde el lanzamiento de su popular controlador de transmisión en mayo de 2017, Elgato ha continuado integrando un número cada vez mayor de aplicaciones y plataformas en su software, pero Stream Deck SDK ofrece ahora posibilidades ilimitadas. Ya disponible como parte de la actualización gratuita de Stream Deck 4.0, ahora cualquiera puede desarrollar acciones personalizadas para Stream Deck y Stream Deck Mini, lo que les otorga capacidades cada vez mayores limitadas solo por la imaginación de la comunidad. Elgato se enorgullece de lanzar Stream Deck SDK con cuatro socios: Voicemod, Stream Elements, SoundFlow y vMix. Todos los usuarios pueden descargar complementos desarrollados por estos socios a partir de hoy, y muchos más muy pronto.

ElGato Thunderbolt 3 Pro Dock le ayuda a aprovechar al máximo el puerto Thunderbolt 3 de su Mac o PC, permitiéndole conectar todos sus dispositivos favoritos con un solo cable a su máxima potencia con un rendimiento increíblemente rápido de 40 Gb/s. Thunderbolt 3 Pro Dock está equipado con dos puertos USB 3.1 Gen 2 de tipo C, dos puertos USB 3.1 Gen 1 de tipo A, dos puertos Thunderbolt 3, DisplayPort 1.2, un puerto Gigabit Ethernet y tomas de audio y auriculares de 3,5 mm. El nuevo lector de tarjetas SD/micro SD también supone una práctica incorporación para los creadores de contenido y usuarios de cámaras. Ya sea para aumentar la productividad, la creación de contenido o los juegos, Elgato Thunderbolt 3 Pro Dock le conecta a todos sus dispositivos con un solo cable.

Disponibilidad, garantía y precios

Elgato Key Light y Elgato Thunderbolt 3 Pro Dock se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato en todo el mundo. Elgato Screen Link y Screen Link Pro ya están disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple. Elgato Stream Deck SDK ya está disponible como parte de la actualización de software gratuita Elgato Stream Deck 4.0.

Elgato Key Light y Elgato Thunderbolt 3 cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR y Elgato.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta