Como regalo de fin de año, el publish DotEmu y los estudios desarrolladores Guard Crush Games y Lizardcube, nos traen seis nuevas imágenes de la esperada cuarta entrega de la saga Streets of Rage 4, acompañado de un nuevo GIF animado mostrando algunos movimientos de Axel y Blaze.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela de 2017 Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas, una nueva historia y una serie de etapas peligrosas con un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade.

Ya sea que los jugadores se alíen con un amigo o ‘limpien’ solos la ciudad, Streets of Rage 4 es una experiencia intensa y suena tan bien que aumenta directamente el flujo sanguíneo de los jugadores.

Las plataformas aún no han sido anunciadas, pero seguramente esté disponible para PC, Playstation 4, Xbon y Nintendo Switch, al igual que otros títulos del publisher o developer.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta