Como suele suceder muchas veces con los mediocres ports de PC, los fans son los que tienen que corregir o mejorar sus juegos favoritos. Desde su lanzamiento en marzo del 2017, no solo Platinum Games no ha lanzado ningún parche para PC para mejorar el rendimiento de Nier: Automata (más allá de repetidas promesas), si no que la calidad de las texturas son de baja resolución, muy por debajo del estándar o expectativas de nuestra plataforma.

Por eso es que el usuario de Steam ‘GPUnity’, comenzó con este proyecto de texturas HD para Nier: Automata, cuya primera versión fue lanzada en octubre, y hoy ha actualizado dicho pack a la versión alpha 0.75. El tamaño de la descarga es de 1 GB, mientras que el archivo descompactado ocupa 1.22GB. Por supuesto, precisarán de la herramienta Fix Automata Resolution mod para reemplazarlas, luego de haberlas copiado en la carpeta de juego.

Como se menciona en la descripción de la versión 0.75, esta mejora los modelos de A2 y 2B, junto con otras pequeñas a texturas generales.

Además, el autor del mod ha publicado un trailer del juego con las texturas HD aplicadas, exhibiendo muchos de los escenarios.

Aún no hay fecha para la versión final de este pack de texturas HD, pero los mantendremos informados cuando nuevas versiones estén disponibles. GPUnity promete mejorar aún más las texturas del parque de diversiones y el área del bosque.

La versión NieR: Automata Game of the YoRHa Edition se lanzará en Steam y PlayStation 4 el 26 de Febrero del 2019, pero por el momento se desconoce si traerá mejoras de texturas o no -aunque todo parece indicar que no.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta