Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados por el público de nuestra plataforma, no solo por su sensacional desarrollo y el excelente recibimiento de la crítica durante el lanzamiento en consolas, sino también porque estamos seguros que, gracias a la tecnología de nuestras computadoras, este mundo de Rockstar puede llegar a ser uno de los juegos con mayor calidad técnica de todos los tiempos. El estudio nos hizo esperar años para Grand Theft Auto V, pero creemos que no sucederá lo mismo con este. Por el momento, no hay ningún tipo de declaración oficial.

Pero hoy nos encontramos con algo que puede ser tan real como Half-Life 3 o un Call of Duty sin microtransacciones: Apareció un video que declara ser la única prueba de la existencia de Red Dead Redemption 2 para PC, donde se puede ver que el usuario entra en el menú de pausa y comienza a pasar a través de las opciones de configuración gráfica, animándose también a cambiar la resolución de 1080p por una de 1440p. El video original fue eliminado por el usuario que lo había subido a Youtube, pero otros usuarios han podido agarrarlo a tiempo y resubirlo.

Como siempre, todas estas cosas hay que considerarlas simples rumores, sobre todo por la naturaleza del video. Es difícil de creer que alguien esté jugando a una versión de PC de RDR2 sin mostrar como utiliza el mouse y el teclado para dar mayores pruebas de su veracidad, aunque no es fácil hacer toda la animación de ese menú de manera tan convincente en poco tiempo. Solo queda esperar que sea cierto y seguir mirando el video buscando más detalles para convencernos.

No obstante, hay que tener en cuenta que una filtración similar había sucedido con Grand Theft Auto V previo a su anuncio oficial para PC, y en ese momento nadie creyó que el video fuera real.

https://www.youtube.com/watch?v=A6D58PCO6gE

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta