Previamente conocido como Mortal Kombat HD Remix o Mortal Kombat HD Remake, los autores de este proyecto de remasterización de la primera entrega de la serie Mortal Kombat, titulado ahora Mortal Kombat Returns, han lanzado públicamente la primera versión de su prototipo de gameplay.

Este se puede descargar en dos versiones. Una desarrollada en GameMaker y la otra con el motor gráfico Unity. La primera cuenta con Scorpion y Sub-Zero, y la clásica pantalla de selección de personajes. La segunda solo presenta a Sub-Zero y se considera la versión más recien de este remake, aunque los combates en la versión de GameMaker se sienten un poco más fluidos por ahora.

Debajo podrán encontrar una imagen del remake hecho en Unity a la izquierda y otra desarrollada con GameMaker a la derecha.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Así se ve los Remasters HD de Mortal Kombat 1/2/3 con UE5 que un Developer pretende vender a Warner Bros IE | PC Master Race Latinoamérica

    […] Hace ya varios años, el estudio Eyeballistic había publicado imágenes de remasters en HD cancelados de las primeras tres entregas de la serie Mortal Kombat. Ahora, parece que el developer se animó a más y pretende presentar el proyecto a Warner Bros, y han publicado algunos nuevos screenshots para darnos una idea de cómo se verán estos prometedores remasters. […]

    Responder

Dejar una respuesta