Pisando los talones de una salida al mercado cargada de acción, hoy Override: Mech City Brawl saluda al primer integrante de la lista que llega después del lanzamiento. En representación del azúcar, las especias y muchas cosas no necesariamente bonitas, Stardust es un unicornio de los que pinchan. Con sólidas capacidades aéreas, proyectiles de estrella fugaz y una movilidad digna de su naturaleza roboequina, Stardust destaca por mantener la presión alta y el combate acelerado. Todo esto, unido a un cuerno que se transforma en un descomunal taladro para diezmar a la competencia, ¡te permitirá llegar más allá de lo imposible!

Disponible gratis en la Super Charged Mega Edition de Override o a u$s 3.99 por separado, Stardust encajará a la perfección en cualquier equipo de peleones desmesurados. Y eso no es todo lo que les aguarda a los fans de los mechs durante esta estación invernal. Para levantar el ánimo festivo, ahora los jugadores tienen 10 accesorios nuevos disponibles que desbloquear en el garaje, como un bastón de caramelo gigante, una cabeza de muñeco de nieve y coloridas luces navideñas.

Con los estragos que causa MetaGeckon en las salas y los impactos de los feroces lanzamientos aéreos de Stardust, el panorama competitivo de Override ya ha empezado a cambiar y expandirse. Con 13 mechs exclusivos actualmente disponibles y aún más proyectando su sombra amenazadora desde el horizonte, tienes un montón de croma a base de puñetazos en la cara y ciudades que destruir para emocionarte. Tanto si quieres acabar con una inminente invasión alienígena en el modo Historia como si prefieres pilotar las diversas extremidades de un solo mech en equipo con tus amigos, ¡Override tiene modos para todo el mundo!

Override: Mech City Brawl ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One con un precio de venta al público de u$s 39,99 para la Super Charged Mega Edition y la Standard Edition en formato digital a u$s 29,99. La Super Charged Mega Edition está disponible tanto en tiendas físicas como digitales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta