Segun informó hoy Venture Beat, un nuevo servicio de distribución digital de videojuegos de PC llamado Robot Cache, se lanzará en el 2019 y ya cuenta con el apoyo de 22 publishers y 700 juegos.

A diferencia de la nueva -y controvertida- tienda de Epic Games, que cobrará el 12% de comisión a los developers (absorviendo el 5% en caso de utilizar Unreal Engine), Robotcache solo tomará el 5% de las ganancias, lo cual es definitivamente una oferta aun más atractiva que la de Epic Games.

Además de esto, Robot Cache permitirá a los usuarios revender sus juegos, aunque el publisher se llevará el 70% de la venta, mientras que el usuario obtendrá un 25%, y Robotcache un 5%.

La lista de publishers confirmados recienemente incluye a C Publishing, Bigben Interactive, Ci Games, Dankie, Devolver Digital, Headup, Hyperkinetic Studios, Imgn.pro, Libredia, Playdius Games/Plug In Digital, Revival Productions, and Running with Scissors. Previamente, ya se habían incorporado 505 Games, Anuman Interactive, Entrada Interactive, Forthright Entertainment, inXile Entertainment, Maximum Games, Microids, Modus Games, Paradox Interactive, THQ Nordic, y Versus Evil.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta