Insurgency: Sandstorm, la esperada secuela del shooter en primera persona, Insurgency, llegará a PC vía Steam este 12 de diciembre. Previo al lanzamiento oficial, este viernes 7 de diciembre y durante toda la semana, un período de beta abierta estará disponible para todo aquel que quiera probar el juego de manera gratuita en Steam. Celebrando dicho anuncio, los desarrolladores nos traen un nuevo trailer detallando las características del juego, tales como la alta letalidad de las armas, el HUD atmosférico, el extenso sistema de personalización de personajes y armas, hasta el diseño de mapas, modos y sonidos.

En el video, el diseñador principal del juego, Michael Tsarouhas, narra cada escena, explicando cada movimiento, explosión y disparo. A lo largo de ocho minutos de juego, explica como New World Interactive logró combinar las mejoras bases fundamentales del genero de los shooters, con un acercamiento realista a las balística, equipamiento y otros factores de juegos, creando una experiencia FPS increíble. Todo lo que se ve en el trailer, desde las armas, vehículos, mapas y modos, estarán disponibles en la beta abierta para todos.

New World Interactive se encuentra realizando los toques finales en una gran actualización para el comienzo la beta abierta, que significará una gran mejora de contenido en contraste a la beta cerrada del momento. Esto incluye todos los mapas, mejoras de personaje incluyendo nuevas lineas de voces, optimizaciones y mucho más.

Insurgency: Sandstorm también se encuentra en una beta pre-compra, con cientos de jugadores ya probando y brindando feedback sobre el balance de armas y mejoras de optimización. Tal como había prometido New World Interactive, las actualizaciones y parches han sido lanzados regularmente en base al feedback de la comunidad.

Aquellos que pre-compren el juego recibirán un 10% de descuento junto con acceso instantáneo a la beta, así como un tatuaje exclusivo. Un 10% de descuento adicional se encuentra disponible para aquellos jugadores que posean la previa entrega de la serie. Este descuento estará disponible hasta fines de marzo del 2019.

Dejar una respuesta