Hoy, Modus Games y The Balance Inc. se complacen en desatar una masacre catastrófica mundial (y lunar), porque el fenomechnal multijugador de lucha Override: Mech City Brawl llega a PC, PS4 y Xbox One. Además, el developer anunció a Stardust, el primer mecha post-lanzamiento, que llegará pronto a todas las plataformas -aunque no se menciona si será gratuito o no.

Ponte al mando del robot que elijas, escenifica tu producción tokusatsu favorita, y prepárate para destrozar a puñetazos todo lo que veas y patearles la chapa a otros mechs. Override: Mech City Brawl llega con 12 mechs, cada uno con sus métodos de destrucción característica y con puños como rascacielos; pero la familia cromada de Override no hará sino crecer en las semanas y meses posteriores a su lanzamiento. Saluda a Stardust, la primera incorporación al plantel de Override por DLC postlanzamiento. Con su debilidad por las poses extravagantes y dar coces con sus pezuñas de acero, prepárate para lanzar descaradas estrellas fugaces y a tus oponentes por los aires de mil maneras. Quienes obtengan la Super Charged Mega Edition, disponible el 14 de diciembre por 3,99 €, podrán jugar gratis con Stardust y con todos los mechs que llegarán en el futuro.

Ya sea un cuerno taladrador o el buen láser bucal de toda la vida, los jugadores necesitarán toda la potencia de fuego posible para hacerse con la victoria en los muchos modos de Override. Desde un modo historia con sabor a invasión alienígena para jugar en solitario hasta la destrucción cooperativa local y en línea, pasando por un modo multijugador en el que los jugadores se coordinan para manejar diferentes partes de un mismo mech. Hay modos de juego para todos los gustos. Ya seas fan incondicional del kaiju o solo busques desfogarte haciendo polvo una ciudad bajo tus pies,

Override: Mech City Brawl ya está disponible en PS4, Xbox One y PC por u$s 39.99 para la Super Charged Mega Edition y la Standard Edition en formato digital a u$s 29. La Super Charged Mega Edition está disponible tanto en tiendas físicas como digitales.

Características del juego

  • Batallas explosivas. Toma los mandos de un mech gigantesco y asola ciudades enteras en tus batallas con oponentes de tu tamaño.
  • Mechs supercargados. Pilota 12 extravagantes mechs de épicas proporciones titánicas, cada uno con distintos estilos de combate y habilidades únicas.
  • Escenarios del mundo real. Destruye escenarios en 3D cuyo diseño se basa en ciudades y países reales, como Tokio, Egipto, San Francisco y México.
  • Diversos modos de juego. Desafía a otros jugadores en los modos versus y cooperativo local y online y vive la historia de Override la campaña para un jugador.
  • Modo cooperativo. ¡Un modo cooperativo de entre dos y cuatro jugadores en el que cada uno se encarga de manejar una parte de un gigantesco mech!
  • El garaje. Personaliza tus mechs en el garaje, cambia sus accesorios y aspectos para crear tu propio estilo único.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta