NZXT y PUBG Corporation anuncian el día de hoy que dos iconos de los juegos de PC, el NZXT Puck y el Sartén (Pan) de PUBG, por fin están juntos. Este es el complemento perfecto para tu PC de videojuegos. el Puck Sartén hará que te olvides de los cables molestos mientras acomodas de forma segura cualquier tipo de auriculares en él. Con el NZXT Puck Sartén tus auriculares siempre están listos para cuando empiece la acción en pochinki, o en escuela.

«En un acalorado juego de PUBG, siempre sé que mi sartén me cubre la espalda. Ya sea que me encuentre en las selvas de Sanhok o en la base militar de Erangel, el sartén me ha salvado más veces de las que puedo contar», dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «Trabajar de nuevo con PUBG Corp. para traer una herramienta tan confiable y poderosa a tu PC de videojuegos es muy emocionante para nosotros. Ahora con el Puck Sartén de NZXT podrás contar con el mismo nivel de soporte cuando se trata de la gestión de cables».

Como parte de la tercera entrega de la línea CRFT de NZXT de productos de juegos de edición limitada hechos a medida, sólo se producirán 2.000 unidades de este puck. Todos los fans de PUBG querrán asegurarse de obtener uno antes de que se «cierre el círculo».

Características del NZXT Pan Puck:

  • Cuerpo magentizado para pegar sobre cualquier superficie metálica como por ejemplo el gabinete H700 PUBG (CRFT 01).
  • Almacena y gestiona tus auriculares de forma eficiente.
  • Hecho de silicona no conductora y libre de riesgos.
  • No sirve para cocina en él.

Precio Sugerido

NZXT Puck Sartén:  USD 29.99

Disponibilidad

Global: 04/12/2018

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta